top of page

ESPECIES:Durante los meses de mas frio el lucio será el protagonista de estas aguas, encontraremos lucios de buen tamaño por todo el embalse, aunque no es sencillo hacerse con uno. Las aguas estan sometidas a mucha presión de pesca y los mejores pescaderos son inaccesibles.



Una buena población de Black Bass esta presente en este embalse que ha sido repoblado durante años con esta especie. En los meses de primavera cuando empiece la actividad de este voraz pércido es un buen momento para pescar "El bolaso", porque podremos disfrutar de capturas de Lucio, Black Bass y de las también presentes carpas. Las cuales las encontraremos de todos los tamaños y en la cantidad suficiente como para dedicar una jornada entera a su pesca.

El carpfishing puede ser una opción ya que encontraremos ejemplares mayores de 10 kg.
La trucha arco iris ha estado presente durante años debido a las multiples repoblaciones que se han efectuado en el embalse. Desde que entro en vigor la norma de no repoblación las capturas son muy escasas pero de buen tamaño.



 

La mayoría de las capturas serán de este tamaño e incluso menores, aunque siempre tendremos alguna sorpresa mayor.

Desde el embarcadero podremos divisar la totalidad del embalse

​DESCRIPCIÓN: Embalse perteneciente al Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, cuya función principal aparte del regadío, es la pesca deportiva.

Orillas con abundante vegetación, cubiertas gran parte de ellas con carrizos, las cuales dan cobijo a multitud de aves acuáticas.
Dotado con una buena profundidad medida, unos dos metros. Y casi carente de trabas en las que perder nuestros señuelos es un gran destino para iniciarnos en la pesca. Pero también lo es para pescadores mas experimentados debido a la dificultad de hacernos con capturas de tamaños respetables.

En la actualidad, esta prohibido el baño y la navegación, por lo que nos podemos olvidar de mojar nuestro "pato" para tentar a los lucios y Basses en esos vírgenes carrizos.



Quizas la técnica más adecuada es montar un drop shot y dejar que nuestro vinilo finisse se pasee lentamente por los escasos accesos que encontraremos desde la orilla entre los juncos. 

Las anátidas serán nuestro compañero habitual en las Cinco Villas

bottom of page