top of page

Durante nuestras visitas a los embalses de las Cinco Villas, en busca de los muy ansiados lucios y Basses, nos recomendaron este restaurante del cual ya habíamos oído hablar en Facebook.

Nos habían hablado de la excelente calidad y precio del menú del día,  lo cual quisimos comprobar de primera mano.



 

El restaurante esta situado en el bonito embalse a quien debe su nombre, donde después de disfrutar de una agradable comida podremos relajarnos bajo las sombra de los abundantes pinos que lo pueblan o degustar un bien merecido café en la también sombreada terraza.



Lo más característico y más consumido es su excelente menú, donde por 11 € nos sorprenderán gratamente en cuanto el suculento aroma de nuestro plato nos invada.

​Ficha Técnica



Dirección Carretera Gallur-Sangüesa, km 46.1 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Teléfono 976 668 043

 

E-mail info@bolaso.es
 

Precios

Menú del día 11€

( Primero, segundo y  postre. Agua o vino y pan)

Observaciones

Disponibles en bar y terraza, bocadillos y platos combinados. Consultar precios en restaurante



En el restaurante, también tendremos la opción de menú a la carta. Consultar precios en restaurante.



El complejo, esta preparado para grandes celebraciones, como bodas, bautizos comuniones. Cuenta con un gran espacio exterior para el disfrute de todos los asistentes.



Más información en:

RESTAURANTE "EL BOLASO"

Un amplio salón nos hará realmente confortable  la comida

El postre, como no podía ser de otra manera, casero. Optamos por una deliciosa tarta de cuajada con fondo de bizcocho. ¡ Increible!

Que mejor manera de empezar que con unas estupendas patatas rellenas 

En el menú del día no encontraremos platos de diseño, pero si podremos admirar el increíble sabor con el que obsequian a cada uno de de sus numerosos clientes.



Por supuesto que si preferimos un menú a la carta con un plato especifico, podremos optar a ellos, son de especial atención todo lo referente a carnes.

Con ingredientes de primera calidad, se consiguen platos deliciosos.

Otra opción a tener en cuenta, si somos de los que nos gusta parar lo mínimo a comer para continuar pescando lo antes posible. Es la carta de bocadillos y platos combinados. Tendremos el bar y la terraza disponibles para tal fin.



Esta claro que es una buena opción, pero aconsejamos encarecidamente, tomarnos unos minutos para descansar, retomar fuerzas y disfrutar de otro de los grandes placeres de la pesca. La diversidad culinaria de Aragón.



bottom of page